domingo, 24 de abril de 2016

LA MEJOR PLAYA DE EUROPA


Haz las maletas que nos vamos hasta algunas de las playas mejor valoradas de España.  La playa de Ses Illetes, en la isla de Formentera, ha sido elegida como la mejor playa de Europa. Además, ocupa el séptimo puesto del ranking mundial, según los premios Travellers Choice Playas de TripAdvisor.





Playa de Ses Illetes, Formentera

Dentro del TOP TEN Europeo también se encuentran playas de Fuerteventura ( Playa del Cofete o Playa del Cotillo) o Gran Canaria ( Playa de las Canteras ) Sin olvidarnos de la espectacular playa de Bolonia en Tarifa, Cádiz. Ibiza es otro de los puntos donde se concentran las playas más valoradas de todo Europa. La playa de Cala Comte en Ibiza ha conseguido hacerse con el puesto número 10 de este ranking.

    Playa de Bolonia, Tarifa

Con respecto al norte de España, se destaca La Playa de las Catedrales en Lugo o La Playa de la Concha en el País Vasco.
Playa de La Concha, País Vasco.

Si quieres conocer la isla de Formentera dale al PLAY y disfruta de un escenario español paradisíaco. No hay que irse demasiado lejos, para tocar el cielo con los dedos. Hasta pronto, viajeros.





No hay comentarios:

Publicar un comentario