miércoles, 6 de abril de 2016


5 LUGARES QUE DEBE VISITAR UNA PERSONA QUE LE GUSTA VIAJAR 

1) TAILANDIA. Donde mucha gente tiene muy poco, pero en verdad, ellos sienten que lo tienen todo. Y eso es lo que importa. Comprendes que la felicidad no se trata de tener todo lo que deseas, sino de valorar lo que ya posees. Países como Tailandia te enseñan que la sonrisa y el silencio son dos herramientas muy poderosas. La sonrisa resuelve los problemas y el silencio los evita.




2) EL CAMINO DE SANTIAGO. Hay un antes y un después de este viaje. Puedes tomártelo como una aventura, pero este camino es un reflejo de la propia vida. Aprendes que tenemos más miedo de las cosas antes de hacerlas, que después de lo que realmente son. Es una inyección de optimismo para continuar creyendo en la humanidad. Como en la vida, cada paso cuenta para seguir avanzando. Es la respuesta a muchas preguntas. Sin ni siquiera buscarlas. 



3) NUEVA YORK La gran manzana es un lugar que hay que sentir, descubrir, explorar. Muchos han llegado a esta ciudad en busca del sueño americano. Una ciudad llena de oportuniades y a la vez de grandes contrastes. Subir al Empire State Building es una apuesta segura para sentirte especial observando que, en medio del kaos, también hay un lugar para la calma. Solo tienes que encontrarlo.



4) IBIZA Un punto mágico del planeta. Buena sinergia entre decenas de nacionalidades que se reúnen para algo tan importante como disfrutar de la vida, de los momentos, de las experiencias. Porque la vida es un auténtico paseo, disfrútalo todo lo que puedas. Y si es en Ibiza tomando una buena piña colada, mejor. Indispensable conocer Benirrás y su fiesta de los tambores. Y sentir la energía más pura de Es Vedrá, su islote. 



5) DUBAI Lugar excéntrico. Dónde se encuentran los mayores récords en construcción del hombre. El edificio más alto del mundo. El anillo de oro más grande del planeta. El centro comercial más inmenso de la tierra. Una isla artificial inigualable. Muestra y ejemplo de lo que puede llegar a construir el hombre por ostentación y poder. Una ciudad que puede ser considerada como una auténtica obra maestra.  



Basta CREER PARA CRECER. Os espero en mi canal de viajes /VIAJAR ES VOLAR/

 - Mónica Domínguez -

No hay comentarios:

Publicar un comentario