martes, 16 de febrero de 2016



 EL CONTINENTE MÁS VISITADO DEL MUNDO

Posiblemente has pensado en Europa o Ámerica, por ciudades como Nueva York, Los Ángeles, París o Londres. Pues bien, las ciudades más visitadas del mundo se encuentran en Asia. En primera posición se encuentra Hong Kong, medalla de plata para Singapur y el tercer puesto se lo lleva Bangkok. Hoy, os cuento los CINCO MOTIVOS principales por los que la ciudad de Bangkok se ha convertido en una de las mayores atracciones turísticas del planeta.



Casi 16 millones de turistas pasan por esta ciudad cada año. ¿ Por qué tiene Bangkok tanto éxito ? Es conocida como " la ciudad de los ángeles ". Metrópolis deslumbrante, con rascacielos, multitud de centros comerciales, modernos restaurantes y club internacionales.

1) PRECIO - Es una ciudad barata en comparación a otras. El coste de vida de Madrid es un 40% más caro que el de la ciudad de Bangkok. Puedes comer por 3 euros. El transporte y la vivienda es mucho más económico que en otras ciudades que viven del turismo.



2 ) RELAJACIÓN - Un buen masaje en Bangkok puede valer 6 euros. Con ese precio es posible darte un masaje al día. Además el masaje tailandés es considerado como unos de los mejores masajes del planeta. Os recomiendo "Health Land Spa & Massage" en el barrio de Sathorn. También puedes encontrar el parque Lumpini donde desconectar de la realidad y del ajetreo de la ciudad. Bangkok se convierte en un lugar de paso para muchas personas que buscan descanso y tranquilidad en cualquiera de sus islas como Phuket, Koh Phangan, Koh Tao, Koh Samui o Koh Phi Phi.



3) GASTRONOMÍA - Una de las más exóticas de todo el planeta. Festival de sabores y especias. Para los amantes del picante, aquí se pondrán las botas. Se estila mucho el "food street" donde puedes comer un buen plato de pad thai por un euro. Por lo que muchos tailandeses comen fuera diariamente.



4 ) MERCADOS Y COMPRAS -  Bangkok es internacionalmente conocida por sus inmensos centros comerciales. Siam Paragon es el centro comercial más lujoso del país. Sin duda el mercado de Chatuchak (conocido como JJ Market) tiene un encanto especial con más de 15.000 puestos. Para mí, mi favorito. Y en chinatown es indispensable visitar el mercadillo de Sampeng. Todo lo imaginable en cuanto a ropa, calzado, accesorios e incluso animales. Imitaciones de todas las marcas que te puedas imaginar. El regateo, aquí,  es indispensable. 


5 ) OCIO Y FIESTA - Mucha gente acude a Bangkok para presenciar un combate de MUAY THAI. Las entradas oscilan entre los 25 y 50 euros. Destacar la zona de Kaosan Road, punto de encuentro de muchos mochileros procedentes de todo el planeta. Lleno de discotecas y clubs internacionales. Las tailandesas se visten de una forma impecable. El 95% de la población es budista por lo que la ciudad está llena de multitud de templos. Destacando, el Gran Palacio, el Templo del amancer, el Wat Pho o Wat Shaket, entre otros muchos. 


Imaginar es vivir un poco más felices. Imagina que te vas hasta Bangkok o Tailandia. Dale al play -

REPORTAJE DE TAILANDIA
Que nuestra suela se desgaste, mientras nuestra vida se llana de experiencias. ¡Hasta pronto viajeros!


No hay comentarios:

Publicar un comentario