miércoles, 3 de febrero de 2016


10 MOTIVOS POR LOS QUE VIAJAR TE CAMBIA LA VIDA 

"No viajamos para escapar de la vida, sino para que la vida no se escape" Por eso hoy quiero recordarte 10 motivos por los que VIAJAR te cambia la vida. Pero, para siempre.

1 ) TE HACES MÁS FUERTE Te das cuenta que tenemos más miedo antes de hacer las que cosas, que después de lo que realmente son. Como las espinacas para popeye , viajar para los humanos. 



2) NUEVAS OPORTUNIDADES LLAMAN A TU PUERTA. No necesitas suerte, necesitas moverte. Viajando conocerás mucha gente y por eso nuevas propuestas llegaran a tu vida. A Willy Fog le pasaban muchas cosas, ahora ya sabes por qué.


3) MADURAS. Salir de tu zona de confort significa que tendrás que enfrentarte a más problemas. Enhorabuena, estás en el camino correcto. Te verás en situaciones incómodas que tienes que resolver pero que te harán madurar. Y lo mejor de todo, conseguirás conocerte mucho mejor a ti mismo. 


4) HACES NUEVOS AMIGOS. Que conseguirán cambiar tus perspectivas. Tu forma de pensar. Y tu manera de ver la vida. Quien tiene un amigo, tiene un tesoro. Así que si te quieres hacer millonario, ya sabes, coge el primer tren que veas pasar. También vale autobús. O bicicleta. El resto llega solo.



5) DESCUBRES LUGARES INIMAGINABLES. Serás el protagonista de tu propia película descubriendo lugares que solo veías en el cine o documentales. Pues bien, esos lugares existen. No eran atrezo ( bueno a veces sí ) Pero estos, os juro, que son reales.




6 ) TE RÍES DE LOS PROBLEMAS QUE ANTES TE PREOCUPABAN. Cuando exploras nuevos lugares te das cuenta que esos problemas que te quitaban el sueño se convierten en insignificantes. Y te cuestionas ¿ De verdad, me preocupaba esa tontería ? Te parece absurdo. Te sientes ridículo. Y te echas a reír.



7) APRENDES QUE TAMBIÉN SE PUEDE VIAJAR CAMINANDO. No es el destino, es el viaje. Y por eso no hace falta irse demasiado lejos ni coger 2 aviones para experimentar una aventura única e inolvidable. Qué se lo digan a los peregrinos que tras miles de km, llegan hasta Santiago. En nuestro caso, bastantes menos. ¡ Buen camino !



8) VALORAS MUCHO MÁS LO QUE TIENES. Verás lugares preciosos, pero otros quizá no tantos. Estilos de vida muy diferentes al tuyo. Apreciarás el estilo de vida en el que has crecido, y del que antes, a veces, te quejabas. Muchos lugareños te recordarán, lo poco que hace falta para ser feliz.



9) APRENDES A COMUNICARTE. Aprenderás nuevas palabras, incluso idiomas. Crearas un estilo propio e individual para comunicarte con esas personas con las que no tienes ningún idioma en común. Porque una imagen, vale más que mil palabras. Y una sonrisa, ni te cuento.



10) CUANDO TERMINES TU VIAJE, ESTARÁS PENSANDO EN PLANEAR EL SIGUIENTE. Viajar te hará sentir tan bien, como cuando haces deporte o comes chocolate. Así que, cuando finalice tu gran aventura, estarás pensando en programar la próxima. Te verás contando los días que le puedes pedir a tu jefe y rezando cada noche a La Virgen de Fátima para que te los den.




CANAL DE VIAJES. Dale al PLAY -> / VIAJAR ES VOLAR / Nuevo video cada semana.

- Mónica Domínguez -


No hay comentarios:

Publicar un comentario