lunes, 9 de febrero de 2015

SUNGLASSES

 
   " LA PERSPECTIVA DE LA VIDA ES CUESTIÓN DE FOCO "
 
Así es. Depende del foco que utilices, verás las cosas de una u otra manera. Con un gran angular lograrás una visión panorámica. Esto hará que tengas una amplia perspectiva de las cosas. Mientras que con un teleobjetivo observarás los detalles que quizá hubieran pasado desapercibidos. La percepción será al milímetro. Las dos visiones son necesarias.

La vida está llena de elecciones. Normalmente, cada uno elegimos nuestro propio camino. La forma de afrontar los obstáculos depende del carácter de la persona y de la complejidad de la situación. Todos hemos pasado por algún mal trago en la vida. Pero con el tiempo, cuanto más sabes quien eres y qué quieres, menos te afectan las cosas. Eso, es así. Crecemos y nos hacemos más duros. Se pierde nuestra inocencia innata pero ganamos en auto protección. La religión budista cree que "el dolor es inevitable, pero el sufrimiento es opcional" No sé si esto es del todo cierto. Aunque cada vez sí estoy más segura que, lo que nos afecta no es el problema en sí, sino la manera en la que nos lo tomamos.


No es malo que te tomes las cosas como una competición, yo lo hago. Es más apasionante. Compito conmigo misma. No tienes que ser mejor que los demás. Tienes que ser mejor de lo que nunca pensaste que podrías ser. Conseguir superar tus propias metas y hacer la mejor versión de tí mismo.


La vida te pone obstáculos. Son necesarios. Y aunque nos podemos venir abajo cuando las cosas no salen como esperábamos, tienes que esperar. Con el tiempo entenderás por qué ha pasado. Lo verás con perspectiva. Y solo en ese momento, tan solo en ese instante, es cuando comprendes la situación, quizá incluso des las gracias. Un favor del destino.


Me regalaron estas gafas en un encuentro blogger organizado por Bárbara Lozano de "Todo lo que tengo, todo me lo pongo "  SUNGLASSES que pueden cambiar tu perspectiva incluso si el sol no brilla alguno de tus días. Son de la tienda PERSON&CO en Calle Príncipe de Vergara, 16. (Goya ) Son de la marca DON COLOMBO. Amigos, a ver la vida de colores con este diseño. Ah ! Y no te olvides !
 
"QUÉ NOS IMPORTE EL QUÉ NOS APORTE"
 
 
Mucha suerte ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario